top of page
  • Foto del escritorAPEMA Prensa

Exitosa jornada de la Segunda Travesía de APEMA

Tal cual lo programado se realizó la Travesía Solidaria la cual contó con la presencia de participantes de distintas localidades, incluyendo quienes llegaron desde la provincia vecina de Santa Fe.

Las inscripciones dieron comienzo a las 8 de la mañana, todos los que aceptaron el desafío fueron anotados para participar en sorteos auspiciados por Paraná Moto y Moto Pro, agradecemos también el patrocinio brindado por Moto Man y GP Neumaticos .


Desde la ciudad universitaria de Oro Verde se dió comienzo a la aventura que incluyó parajes desconocidos para muchos de los concurrentes, con caminos intrincados entre la frondosa vegetación y los lechos secos.





La presencia destacada fue la de Santiago Micheloud , quien recientemente consiguió el segundo puesto en el South America Rally Race.


na mención especial merecen las jóvenes Melanie Sanfilippo y Nayla Dexttler que se animaron a sumarse al grupo, demostrando gran prolijidad en los trazados desafiantes.




U

Finalmente agradecemos por apoyo que nos han dado: el Sr Intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, el Secretario de Gobierno Sr Cesar Clement y a la Policia de Entre Ríos .


263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page