top of page
  • Foto del escritorAPEMA Prensa

Reflexiones de la primera fecha del Enduro Cross

El desafío contra el clima y los pronósticos es una constante para las actividades al aire libre, sin embargo los milimetros de lluvia prepararon el terreno ideal para realizar las competencias en el circuito ´´ ''Cerro La vertiente´´, ubicado en la ciudad de Diamante.

Un día sábado que tuvo sus momentos de sol ,permitiendo que se seque la pista luego de la lluvia de días anteriores., se dio comienzo de los entrenamientos libres para todas las categorías pasadas las 15 horas.

Llegado el día domingo la lluvia intentó hacer de las suyas pero solo logró que el trazado estuviera en el punto justo que necesita en Enduro Cross.

Tras finalizado el fin de semana exitoso hablamos con algunos de sus protagonistas, de quienes te dejamos su reflexión a continuacón:




Diego Wagner - Piloto y Organizador


''Feliz de lo que fue la primer fecha, que para mi fue un sueño. Como organizador de la fecha fue increíble, pude ganar en Junior open y quedar noveno en Senior A. Ahora esperando con ansias la segunda fecha para ver como se presenta y disfrutar de todo esto que está muy bueno. Quiero agradecer a mi equipo 100 % MotoSur y agua de mesa Los Mellis que me acompañan hace muchos años.''




Alejandro Rasello - Enduro Calle 300 y Junior limitada


'' Muy contento con los resultados después de más de un año sin carreras. Se hicieron desear pero bueno se pudo volver a estar en el partidor. El circuito muy lindo con un piso soñado....excelente organización como siempre .

Quisiera agradecer a mí novia Cintia q me banca y me acompaña en todas y a Eduardo Pitter #32 y flia que también están siempre ahí y a mí mecánico Diego Fornasari de Herrera que es el que hace volar a la #23...






Rafael Velardis:

''El circuito estuvo soñado, es más tendrían que tenerlo en cuenta para otras fechas

Me gustaría correr más minutos.''




Fotos: Silvina Barrios




190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page